INFORMACIÓN DEL CENTRO

El plazo para renovar o solicitar la BECA de comedor para el próximo curso está abierto hasta el día 7 de mayo.

¡Tenemos nuevas fotos!

En la sección de actividades de este curso hemos añadido las fotos de La Semana de la Fruta y del Día del Libro. Esperamos que os gusten.

Enlace directo a la sección

21/04/2015 Preparacíon del huerto para la siembra de este año

¡¡El huerto ya está listo para sembrar!! Gracias a todas las familias que han colaborado. Os dejamos unas cuantas fotos de cómo se preparó la tierra.

Praparación del huerto

foto panorámica del colegio

El CEIP San Rafael es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que se ocupa de la educación de alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en San Rafael, perteneciente al municipio de El Espinar en la provincia de Segovia. Una zona de singular belleza, situada al pie de la Sierra.

novedades
Noticias externas