INFORMACIÓN DEL CENTRO

Visita de los alumnos de 4º y 6º de Primaria al Centro de Jubilados

Hoy ha sido el turno de los alumnos de 4º y 6º de Primaria. Como ya han hecho otros cursos, han acudido al Centro de Mayores de San Rafael para compartir con ellos juegos y vivencias. Sin duda una experiencia muy enriquecedora para todos. Los niños/as vienen encantados, deseando volver. ¡Muchas gracias de nuevo!

Fotos

Salida de Los alumnos de Infantil al Vivero La Estación

Los alumnos de Infantil han acudido al Vivero La Estación. Os dejamos un montaje con las fotos de la visita.

Fotos

Os recordamos que todas las fotos de las distintas actividades que se van haciendo durante el curso se pueden visitar en la sección "actividades y fotos".

Visita de los alumnos de Infantil al Centro de Jubilados

Los alumnos de Infantil han acudido al Centro de Jubilados de San Rafael a hablar con ellos, jugar y pasar un buen rato. ¡Gracias!

Montaje de fotos y vídeos

¡Estrenamos sección!

Estrenamos una sección sobre el 4º Campeonato de fútol CEIP San Rafael. En ella se irán colgando las actas de los partidos, con los resultados, goleadores, incidencias...

Además iremos poniendo alguna foto. Visítala.

Admisión de nuevos alumnos. Listados de baremación provisional

Con fecha 8 de mayo de 2015 se publica el listado de baremación provisional de admisión de nuevos alumnos en nuestro centro. El plazo de subsanación de errores es del 9 al 13 mayo.

Enlace al documento

Recordamos el calendario:

9 al 13 mayo reclamaciones del baremo provisional

19 junio listado definitivo de adjudicación

22 al 29 de junio matriculación Infanti y Primaria

Periodo extraordinario para quien no obtuvo plaza y solicitudes fuera de plazo del 1 al 4 de septiembre en Infantil y Primaria

foto panorámica del colegio

El CEIP San Rafael es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que se ocupa de la educación de alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en San Rafael, perteneciente al municipio de El Espinar en la provincia de Segovia. Una zona de singular belleza, situada al pie de la Sierra.

novedades
Noticias externas