INFORMACIÓN DEL CENTRO

Libros a través del AMPA

Estimadas familias

Como en años anteriores el AMPA va a realizar la compra en cooperativa de los libros de texto,  tanto infantil como primaria.

Todos los socios que deseen adquirir  los libros a través del AMPA, deben hacer lo siguiente:

1º) Actualizar  datos y  cuota del curso 2015/2016, acudiendo a la Oficina del AMPA martes y jueves de 11-12h.

2º) Entregar al AMPA  la CIRCULAR DE LOS LIBROS que cada niño  recibió  del Colegio, marcando en la misma:

- Los libros que va a pedir.: (con una “X” a la izquierda)
- Nombre del alumno.
- Nombre del socio  a cuyo nombre esté el carné del AMPA.
- Número de teléfono.

3º)  PLAZO DE ENTREGA DE LA CIRCULAR O SOLICITUD: HASTA EL 7 DE JULIO.                En  la Oficina Municipal de San Rafael.

4º)  PLAZO PARA PAGAR LOS LIBROS: 8 y 9  de JULIO.

- Horario: 18:30h a 20:30h.
- Precio: Os comunicaremos el importe individual de vuestros libros, vía móvil, con antelación a esta fecha.

* Traed el dinero exacto, no daremos vuelta (para facilitar y hacer más rápido el trámite).

ATENCION: es INCOMPATIBLE  la BECA DE LIBROS con la COMPRA A TRAVES DEL AMPA. Se esta intentando aclarar, pero no hay una respuesta.

Escuela antigua en 5º

Un nuevo vídeo sobre el día de la escuela antigua, en este caso de la clase de 5º de Primaria. Ha quedado genial. ¡Muchas gracias por el trabajo Pilar!

Nuestro paso por 6º

Os dejamos un vídeo muy especial que ha preparado Ruth, la tutora de sexto, haciendo un repaso de las vivencias que han tenido este año. Seguro que os encantará. ¡Muchas gracias Ruth!

Cambio en el listado de libros debido a un error en algunos ISBN

Debido al error en algunos ISBN del listado de libros que os facilitamos, hemos vuelto a publicar el listado completo. Este es el correcto. Perdón por las molestias que hayamos podido ocasionar.

Listado de libros 2015 (correcto)

Información importante para solicitar las ayudas de adquisición de libros

Montaje especial de fotos y vídeos de La Semana Cultural

Cerramos el curso con un montaje de fotografías y vídeos tomados durante toda la semana cultural. Esperamos que os guste.

Enlace (Es un archivo bastante grande pero merece la pena Risa)

foto panorámica del colegio

El CEIP San Rafael es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que se ocupa de la educación de alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en San Rafael, perteneciente al municipio de El Espinar en la provincia de Segovia. Una zona de singular belleza, situada al pie de la Sierra.

novedades
Noticias externas