INFORMACIÓN DEL CENTRO

Feliz San Valentín

Pizarra San Valentín

Carnaval

Ya tenemos el vídeo sobre el día de Carnaval que celebramos el pasado viernes. Como se trata de un archivo bastaten grande, lo hemos colgado en dos calidades para que podáis elegir.

Carnaval 2016               Carnaval 2016

Carnaval 2016 calidad media                          Carnaval 2016 calidad baja

Día de la Paz 2016

Portada Día de la Paz

Fotos recientes

En la sección de actividades y fotos encontraréis todas las fotos de este curso y cursos anteriores. Aquí están las que hemos agregado recientemente

Rifa hirtícola                Receta del huerto        Halloween      Fiesta del otoño     Jornada Micológica

3º en Bezoya y La Granja    Día de La Paz      Carnaval

Menú comedor         Menú celiacos

foto panorámica del colegio

El CEIP San Rafael es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que se ocupa de la educación de alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en San Rafael, perteneciente al municipio de El Espinar en la provincia de Segovia. Una zona de singular belleza, situada al pie de la Sierra.

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos