INFORMACIÓN DEL CENTRO

Solicitudes del programa madrugadores:

Ya están disponibles las solicitudes del programa madrugadores. Todos los que estéis interesados en comenzar el día 10 el programa, podéis pasar a rellenar la solicitud para que yo la pueda enviar a la coordinadora.
Si necesitáis más información, no dudéis en pasar por el colegio o llamar por teléfono.
Beatriz

Cambio en el listado de libros debido a un error en algunos ISBN

Debido al error en algunos ISBN del listado de libros que os facilitamos, hemos vuelto a publicar el listado completo. Este es el correcto. Perdón por las molestias que hayamos podido ocasionar.

Listado de libros 2015 (correcto)

Información importante para solicitar las ayudas de adquisición de libros

foto panorámica del colegio

El CEIP San Rafael es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que se ocupa de la educación de alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en San Rafael, perteneciente al municipio de El Espinar en la provincia de Segovia. Una zona de singular belleza, situada al pie de la Sierra.

novedades
Noticias externas