INFORMACIÓN DEL CENTRO

Semana de la fruta

Os dejamos el montaje de la Semana de la fruta. Esperamos que os guste.

Día del libro

Hoy hemos celebrado el Día del Libro con varias actividades: cuentacuentos, creación de relatos y mercadillo de libros. Muchas gracias a todos los que habéis participado.

Os dejamos unas fotos de la jornada

Montaje día del libro

Renovación beca de comedor

Os informamos que se ha abierto el plazo para confirmar los Borradores de Beca de Comedor para el curso 2016-17.

También podrán solicitar beca aquellos alumnos matriculados que deseen hacer uso del Comedor durante el próximo curso.  Es importante que sepáis que éste es el único plazo para solicitar las becas, salvo en circunstancias muy excepcionales, en las que habrá un plazo durante el mes de septiembre.

CÓMO PRESENTAR LAS SOLICITUDES DE AYUDA (PLAZO DE PRESENTACIÓN del 15 de abril al 3 de mayo)

Solicitud presencial: los padres o tutores presentarán la solicitud de ayuda en el impreso que está a su disposición en la Secretaría del Centro, debidamente cumplimentado y firmado, donde se sellará.
Solicitud vía internet: los padres registrados online en Comedores Escolares que lo deseen y no estén obligados a adjuntar documentación podrán acceder a su solicitud entrando en la aplicación y cumplimentando los datos requeridos siguiendo los pasos que se indican en la guía de ayudas a su disposición en la propia aplicación. La solicitud se enviará telemáticamente y quedará a la espera de su validación por el Centro. En caso de tener que adjuntar documentación podrá rellenarla en la aplicación, imprimirla y presentarla posteriormente en el Centro.

Día del árbol 2016

Hoy hemos celebrado el Día del Árbol con nuestros alumnos. Este año hemos sembrado en la Ermita del Carmen. ha sido un día fantástico para todos nuestros alumnos. Os dejamos las fotos.

Montaje fotográfico

Rectificación sobre la información de becas de la semana pasada

La información sobre becas de libros de texto enviada el viernes, es sólo para alumnos que estén matriculados en Primaria y los que están en 5 años de Educación Infantil y pasan el curso que viene a 1º de Primaria.
Sentimos mucho la equivocación.
Gracias.

Becas de libros 2016/17

Disponible información sobre las becas de libros para el próximo curso para los alumnos que están matriculados en Primaria y los que están actualmente en infantil 5 años y pasan a 1º de Primaria.

Enlace con la información

Admisión de alumnos para el curso 2016/2017

Calendario del proceso de admisión

Web de la Junta de Castilla y León relativa a la admisión

Unidades territoriales de admisión de la provincia de Segovia

Fotos recientes

En la sección de actividades y fotos encontraréis todas las fotos de este curso y cursos anteriores. Aquí están las que hemos agregado recientemente

Rifa hirtícola                Receta del huerto        Halloween      Fiesta del otoño     Jornada Micológica

3º en Bezoya y La Granja    Día de La Paz      Carnaval        Mago Cliff       Minions en el cole   Gabarreros

Día del árbol    Día del libro

Menú comedor

foto panorámica del colegio

El CEIP San Rafael es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que se ocupa de la educación de alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en San Rafael, perteneciente al municipio de El Espinar en la provincia de Segovia. Una zona de singular belleza, situada al pie de la Sierra.

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos