AMPA » Quiero hacerme socio
Quiero hacerme socio

Hazte socio:

La Asociación está abierta a todas las familias con hijos/as estudiando en el colegio de San Rafael. La cuota anual es de 12€ por familia.

Se hace efectivo el pago en el momento de inscribirse y en sucesivos años en el mes de junio del curso que concluye, para poder beneficiaros de las ventajas por ser socio desde el principio del siguiente curso en septiembre.

Aunque la inscripción está abierta siempre, durante todo el año.

Para obtener el carné de socio/a: entregar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y abonar la cuota anual de 12€/ familia, bien en metálico o preferiblemente por transferencia/ingreso en la siguiente cuenta bancaria:

ES33 2038 7631 8660 00038645 (Bankia).

2 Formas para hacerse de socio/a:

* Inscripción en la oficina del AMPA: con el formulario cumplimentado y la cuota anual en metálico o el justificante bancario de haberla ingresado.

* Inscripción mediante  Web: descarga el formulario, rellénalo y envíanoslo por email, una vez que se ha enviado el formulario y se ha procedido al pago de la cuota en nuestra cuenta bancaria, procederemos a daros de alta en la asociación (guardar justificante bancario y solicitad vuestro carné en la oficina presentando el justificante de pago).

Enlace al formulario de inscripción

(En breve inscripción on line).

Ventajas por asociarse al AMPA:

• Posibilidad de inscripción a las actividades extraescolares organizadas por el AMPA a menor precio.
  • Precio reducido para determinadas actividades organizadas por el AMPA.
  • Posibilidad de comprar en cooperativa libros de texto con mayor descuento.
  • Asistencia gratuita a fiestas y eventos organizados durante el curso.
  • Descuentos, precios y condiciones especiales para los asociados con empresas y comercios del Distrito. Os iremos informando.