AMPA » Contacto AMPA

Contacto e Información:

Correo electrónico: ampasanrafael@yahoo.es

Teléfono móvil AMPA: 661 67 93 87

Facebook  del colegio: CEIP SAN RAFAEL (ahora también twitter).

Tlf.  anulación  del comedor: 012. Si su hijo/a  no puede utilizarlo, anúlelo, y si está recibiendo una beca de comedor, no olvide  anular cuando no lo vaya a utilizar porque se lo cobrarán al colegio.Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Oficina del AMPA: Edificio de la Oficina Municipal de San Rafael, 2º planta. Izquierda.

Martes  y jueves  de 11-12h.

Somos voluntarios y no siempre nos es posible acudir en este horario, así que si necesitas contactarnos  hazlo por los medios anteriormente indicados. De todas formas, en la Oficina Municipal del Ayuntamiento, te  podrás poner en contacto.

¿Cómo estar  bien informado de todo lo que ocurre en el colegio?

Además de mirar las notas que van en la mochila de tu hijo/a, o en su caso agenda escolar, el AMPA recomienda a los padres/madres:

• Poner al día  un email,  a través del cual el Colegio/AMPA se pueda comunicar con vosotros.
  • Mirar periódicamente  la web oficial del colegio.
  • Solicitar ingreso en el grupo de Facebook/twitter del colegio.
  • Solicita el móvil de la encargada del comedor, si tu hijo/a utiliza este servicio.