Comunicación » Plan de mejora comunicación y PE
Plan de mejora comunicación y PE

El pasado mes de Octubre el Centro solicitó realizar un Plan de Mejora destinado a la difusión del Proyecto Educativo y las Vías de comunicación en el Centro.

Para ello a lo largo del presente curso se realizarán una serie de actuaciones trimestralmente.

-       Difundir las vías de comunicación entre los diferentes sectores de la Comunidad Educativa.

-       Crear un buzón de sugerencias destinado a las aportaciones que las familias quieran realizar, cuyas normas de uso son las siguientes:

1. Deberán ir firmadas con nombre y apellidos.
  2. Los temas de tutoría se tratarán directamente con el tutor.
  3. Las sugerencias deberán ir acompañadas de propuestas de mejora a los problemas planteados.
  4. Los planteamientos deberán ser concretos y con posibilidad de dar solución desde los recursos del Centro.
  5. Las sugerencias serán valoradas por el Equipo Directivo y se dará respuesta a todas aquellas que tengan posibilidad de solución.

El buzón está situado al lado de Secretaría y se comenzará a usar desde el 1 de diciembre.

-       Explicar el Proyecto Educativo a las familias y alumnos (Segundo Trimestre)

-       Escuela de Padres destinada a la Estrategia de Comunicación (Tercer Trimestre)