Servicios » Comedor Escolar
Comedor escolar

IconoAcceso a la Aplicación de Comedores Escolares. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

MENÚ MENSUAL

icono pdf
SEPTIEMBRE 23 icono pdf   OCTUBRE 23

icono pdf
NOVIEMBRE 23 icono pdf  DICIEMBRE 23

icono pdf ENERO 24 icono pdf FEBRERO 24

icono pdf MARZO 24 icono pdf ABRIL 24

icono pdf MAYO 24 icono pdf  JUNIO 24

TURNOS DE COMEDOR

curso 22-23

1ER TURNO:

INFANTIL, 1º,2º y 3º de primaria:

Septiembre y junio: 13:00 horas

De octubre a mayo: 14:00 horas(aproximadamente)

2º TURNO:

4º, 5º y 6º DE PRIMARIA:

Septiembre y junio: 14:00 horas

De octubre a mayo: 15:00 horas (aproximadamente)

NORMAS GENERALES DEL COMEDOR ESCOLAR 2022-23

- Respetar y obedecer al personal de vigilancia siguiendo sus orientaciones.

- Asistir con puntualidad al Comedor. Los alumnos del Pabellón A del 1er turno acudirán directamente sin salir del mismo.

- Lavarse y desinfectarse las manos e ir al baño antes y después de comer.

- Mantener un volumen de voz moderado durante el servicio.

- Cuidar y utilizar correctamente los utensilios de menaje durante el servicio del Comedor.

- Al tener este servicio una labor pedagógica, los alumnos consumirán un mínimo de todos los -limentos a excepción de intolerancia o enfermedad justificada.

- No tirar objetos ni desperdicios al suelo. En caso de hacerlo deliberadamente, el alumno los recogerá.

- Las salidas al servicio durante el periodo de la comida serán las mínimas posibles, diferenciando alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria.

Horario de recogida de los alumnos:

Comensales del 1er turno:

Septiembre y junio: 14:00, 14:30 o 15:00 horas.

Resto del curso: 15:00, 15:30 o 16:00 horas.

Comensales del 2º turno:

Septiembre y junio: 14:30 o 15:00 horas

Resto del curso: 15:30 o 16:00 horas

El horario de recogida será preferiblemente el mismo para todo el curso escolar y será indicado en la encuesta que se enviará por correo electrónico.

Puntos de recogida: (Una vez finalizadas las obras del patio)

Salidas a las 14:30, 15:00 y 15:30 (13:30, 14:00 y 14:30 en septiembre y junio) saldrán por la puerta verde (Calle Carlos Mendoza) acompañados de los monitores.

Salida a las 16:00 (15:00 en septiembre y junio): puerta del portero automático acompañados de los monitores.

En todos los casos las familias deberán esperar fuera del recinto, en ningún caso se podrá acceder al patio.

Transporte: Puerta verde (Calle Carlos Mendoza)

Los alumnos que habitualmente hacen uso del transporte para la vuelta a casa, si un día puntual no van a hacer uso del mismo es imprescindible que se lo comuniquen a la encargada de comedor (646342669) indicando la hora de recogida. Estos alumnos serán entregados por la puerta que corresponda según el horario.

Mientras duren las obras del patio todos los alumnos serán entregados en la puerta negra.

-Los alumnos desarrollarán actividades tanto en los patios como en el comedor y las que establezca el centro para ello, teniendo en cuenta la climatología.

-Los alumnos seguirán las pautas marcadas por los cuidadores. Los que, por su comportamiento y actitud no mantengan la debida compostura en la mesa o durante el resto de la jornada, podrán perder la condición de comensales, decisión que refrendará el Consejo Escolar.

-El teléfono de la encargada del Comedor es 646342669. El horario de llamadas es de 13:00 a 16:00 horas siempre que las circunstancias permitan atender a la llamada.

El Plan de Funcionamiento del Comedor es el Documento que se encuentra recogido dentro del Proyecto Educativo y que tiene por objeto la regulación del servicio público del comedor escolar en nuestro Centro. Pueden descargarlo en el apartado: Nuestro Centro - Proyecto Educativo.